C&A Descripción general de todas las tiendas de C&A en España

No importa si nos visitas en una de nuestras tiendas o si prefieres hacer tus compras online, en ambos casos C&A te ofrece una experiencia de compra única. Nuestra principal prioridad es atender a todos los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Nos gustaría inspirarte con nuestra amplia variedad de productos de moda a precios muy asequibles. Si te surge alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Restrablecer filtros

Encuentra tu tienda C&A más cercana

C&A cuenta con 87 tiendas en España y es una de las cadenas de moda más conocidas de Europa. Durante más de 100 años, C&A está ofreciendo moda a precios muy asequibles. Ya sea para tu día a día, la oficina o para hacer deporte, podrás conseguir los mejores looks para todas las ocasiones en cualquiera de nuestras tiendas y online.

Moda a precios razonables, por tradición

Sabemos lo importante que es para ti sentirte cómoda en la ropa que llevas. Por eso, ofrecemos excelentes prendas para todas las figuras y edades, desde la ropita súper mona para bebé hasta elegantes vestidos de noche. Encontrarás ropa a la moda para toda la familia en todas las tiendas de C&A. Déjate seducir por nuestros cortes modernos, colores de tendencia y diseños de vanguardia. Además, como el sector de la moda está cambiando constantemente por las nuevas tendencias, siempre te ofrecemos nuevas colecciones con las prendas más buscadas de cada temporada.

Sin embargo, en C&A la creatividad y la innovación no solo son importantes a la hora de diseñar nuestras prendas, sino que ya los fundadores de la empresa sabían que debía ser un aspecto fundamental, también, en el servicio al cliente de nuestra empresa. Por ello, C&A fue una de las primeras empresas de moda en introducir el derecho a devolución y, también, el rápido desarrollo de nuevas colecciones, lo cual hizo de C&A una de las pioneras del sector de la moda. Muchas de las innovaciones que hoy en día nos parecen normales, como por ejemplo las promociones por sectores de clientes o las escaleras mecánicas en las tiendas, fueron el fruto de ese espíritu pionero que caracteriza a C&A.

Igualmente, ya que somos conscientes de los deseos y de las necesidades de nuestros clientes, también sabemos que vestir bien a toda la familia puede ser bastante costoso, especialmente a los pequeños que crecen tan rápido y que necesitan tantas cosas. Por este motivo prestamos mucha importancia a nuestra misión de ofrecer prendas y accesorios de alta calidad a precios asequibles. Así, podrás permitirte verte distinta todo el tiempo y experimentar con diferentes estilos y colores de ropa.

Nuestras marcas en C&A

¡Si estás buscando lo último en moda a un buen precio, entonces has venido al lugar adecuado: C&A! Y lo sabemos porque muy pocas empresas pueden entender cómo somos capaces de ofrecer a nuestros clientes una ventajosa relación calidad-precio. Y para ayudarte a encontrar lo que estás buscando más rápidamente, hemos dividido nuestros estilos en diferentes colecciones: además de Clockhouse para los más jóvenes y la elegante marca para dama Your Sixth Sense, también podrás encontrar ropa para bebé, niño y hombre en las tiendas de C&A. Para los bebés tenemos la marca Baby Club que te ofrece bonita ropa para bebé elaborada con materiales de alta calidad. Para los niños, hemos preparado la marca Palomino y Here+There que no solo les encantará, sino que les permitirá participar en todas las últimas tendencias de moda desde peques. También te ofrecemos la marca Canda, con la que hombres y mujeres podrán elegir prendas elegantes y de estilo casual sin gastar demasiado. Para las más jóvenes y las jóvenes de espíritu, Yessica les ofrece moda elegante con un montón de encanto. Y gracias a Angelo Litrico y Westbury, los hombres también estarán en muy buenas manos en C&A: Angelo Litrico ofrece moda casual para el hombre moderno, mientras que Westbury se inclina más por el lujo y la elegancia atemporal. Y por si fuera poco, podrás encontrar también ropa de deporte en C&A con la marca Rodeo, con la que ofrecemos una colección moderna para hacer deporte y fitness tanto para mujer como para caballero.

En C&A también valoramos la individualidad. Por eso tenemos colecciones en tallas grandes y también prendas de moda para todas las edades. Nuestra moda colorida y moderna para niño les permitirá a tus peques vestirse con la misma moda que sus padres para marcar tendencias todos juntos. Por otra parte, los adolescentes, los jóvenes y los padres de los pequeños estarán encantados con las colecciones de C&A, no solo porque nuestra moda es muy asequible, sino porque se caracteriza por unos materiales resistentes y de alta calidad.

Nuestras colecciones se diferencian por sus cortes clásicos y la mejor calidad para satisfacer a los más exigentes. C&A también es una de las pioneras del sector de la moda en sostenibilidad, ya que preferimos usar algodón orgánico de cultivos orgánicos certificados y estamos comprometidos con el consumo sostenible y la plena transparencia de nuestra cadena de suministro.

Encuentra los estilos que has visto online en tu tienda más cercana

Con nuestro buscador de tiendas podrás buscar y encontrar tu tienda de C&A más cercana usando filtros por ubicación. Además, encontrarás información adicional de cada una de las tiendas: su horario de apertura, indicaciones cómo llegar e información sobre el aparcamiento. El buscador de tiendas de C&A también te mostrará si la tienda cuenta con acceso para minusválidos y si ofrece conexión wifi. Además, si te gusta hacer varias cosas a la vez, podrás buscar las otras tiendas que hay en el centro comercial. Nota importante: los más pequeños estarán encantados de saber que muchas de nuestras tiendas cuentan con zona de juegos para niños.

Con Click & Collect también podrás comprar fácilmente tus prendas favoritas online y recogerlas en una de nuestras tiendas, la que prefieras. Esto te ahorrará tiempo y te permitirá probarte los mejores looks antes de llevártelos. En la tienda online de C&A podrás consultar todas nuestras colecciones muy fácilmente en un solo sitio web. Una de las ventajas de comprar online es que podrás buscar los atuendos que más te gusten las 24 horas del día directamente desde casa, incluso cuando nuestras tiendas están cerradas.